Syphon Filter: Logan’s Shadow llegará a PS2

Este primero de Junio, Logan’s Shadow llegará también a Playstation 2 y promete introducir elementos que enriquecen la jugabilidad aprovechando las ventajas de los controles Dualshock 2.
 Este primero de Junio, Logan’s Shadow llegará también a Playstation 2 y promete introducir elementos que enriquecen la jugabilidad aprovechando las ventajas de los controles Dualshock 2.
  • El multigalardonado juego de PSP, ahora en PS2

En 2007, Syphon Filter: Logan’s Shadow sorprendió tanto a usuarios como a la prensa recaudando muy buenas criticas y varios premios. El juego, un shooter en tercera persona con características stealth, fue lanzado a un par de años de su primera parte, Syphon Filter: Dark Mirror, otra joya para los que gustan del género. Promete introducir elementos que enriquecen la jugabilidad

Este primero de Junio, Logan’s Shadow llegará también a Playstation 2 y promete introducir elementos que enriquecen la jugabilidad aprovechando las ventajas de los controles Dualshock 2. Entre estas se encuentran: * El repertorio de botones extras harán más accesibles algunas de las antiguas funciones y añadirán nuevas. * El sistema de cobertura recibirá mejoras. * Se agrega la función de balancearse y disparar para un juego más intuitivo. * Se aprovecharán los 2 sticks análogos. Las novedades no paran en el gameplay, ya que se ha reunido un talentoso equipo para encargarse de otros aspectos, como lo es la musicalización y la historia, mismas que correrán a cargo de Azam Ali (famosa por su participación en series de Tv como Prison Break) y Greg Rucka ( escritor de novelas como Queen and Country y Atticus Kodiak) respectivamente. Además, y para explorar en el argumento de los juegos ya existentes, una novela gráfica en formato digital de nombre Syphon Filter: The Opposition Effect llegará  a la tienda de descargas de Sony este Verano. Esta contendrá 120 páginas de historia que servirán de puente entre los dos títulos existentes.

Fuente: Atomix

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×