Kirby Wii podría llegar pronto.

Ahora, un nuevo juego del popular personaje de posible título Hoshi No Kirby (Kirby Of The Stars) aparece en las listas como: “Por ser anunciado”.
 Ahora, un nuevo juego del popular personaje de posible título Hoshi No Kirby (Kirby Of The Stars) aparece en las listas como: “Por ser anunciado”.
  • Un nuevo título de la esfera rosada

El último reporte de ganancias de Nintendo arrojó algo más que números. Han pasado cerca de 10 años desde la última aparición (como protagonista) de Kirby en un juego de aventura en la consola casera de Nintendo, Kirby 64: The Crystal Shards para Nintendo 64 en el 2001, Kirby’s Air Ride en 2004 pertenecía a un género diferente, el de carreras.  Ahora, un nuevo juego del popular personaje de posible título Hoshi No Kirby (Kirby Of The Stars) aparece en las listas como: “Por ser anunciado”. El rumor se hace fuerte esta temporada Antes de que los fans se emocionen, recordemos que un supuesto nuevo título de la esfera rosada ha aparecido listado en este tipo de documentos de la compañía por años. El rumor se hace fuerte esta temporada después de que la revista Nintendo Power publicará un anuncio en su número de Junio anunciando que un juego importante de la Gran N se revelará el mes siguiente. El teaser consiste en sólo un bloque de texto junto a una gran nebulosa de color rosa. El próximo número de dicha revista estará siendo publicado a tiempo para los anuncios que se hagan en E3, con lo que uniendo los puntos la información podría hacer sentido pero hasta el momento siguen siendo especulaciones. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×