Nintendo anuncia Wii Party

El presidente de la compañía, Satoru Iwata, reveló el siguiente juego de la compañía con el nombre de Wii en él: Wii Party.
 El presidente de la compañía, Satoru Iwata, reveló el siguiente juego de la compañía con el nombre de Wii en él: Wii Party.
  •  La siguiente franquicia de Nintendo

Durante la junta que tuvo Nintendo con sus inversionistas acerca de sus resultados financieros del año fiscal pasado, el presidente de la compañía, Satoru Iwata, reveló el siguiente juego de la compañía con el nombre de Wii en él: Wii Party. De acuerdo con Iwata, el juego es parecido a Mario Party, excepto que sin algunos adornos como el asunto del tablero y en esta ocasión jugaremos con nuestros Miis.

"Nintendo no ha lanzado un juego de este estilo desde Mario Party 8, el cual salió en Verano del 2007"

Wii Party incluye un modo llamado Living Party, el cual solo utiliza el Wiimote para poder jugar juegos de uno a cuatro jugadores que aparecen en pantalla, como Sugoroku, International Vacation Game, Mii Jyan, Ruleta y Bingo, y juegos de uno y dos jugadores en la categoría de Pair Party, incluyendo Balance Ship y Mii Match. “Nintendo no ha lanzado un juego de este estilo desde Mario Party 8, el cual salió en Verano del 2007”, dijo Iwata a sus inversionistas. “Sin embargo, y como el Wii es jugado por varias personas a la vez y las ventas globales de Mario Party han alcanzado las 7.6 millones de unidades, podemos comprobar que un título de fiesta tiene un gran potencial. Este es uno de los juegos que esperamos jueguen un papel muy importante en este año fiscal”. Aún no se sabe la fecha de salida de Wii Party, pero por lo último que dijo Iwata, al menos sabemos que saldrá antes de Marzo del 2011 en Japón. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×