Super Mario Galaxy 2 tendrá otro personaje jugable además de Luigi

De acuerdo con la revista, hay otro personaje jugable una vez que consigamos las clásicas 120 estrellas. Lamentablemente no quiso decir de quién se trataba.
 De acuerdo con la revista, hay otro personaje jugable una vez que consigamos las clásicas 120 estrellas. Lamentablemente no quiso decir de quién se trataba.
  • Una interesante interrogante

Sabemos que Luigi será  un personaje jugable dentro de Super Mario Galaxy 2. De acuerdo a la reseña realizada por la revista oficial de Nintendo  de Reino Unido del juego, podremos controlar a Luigi  después de que consigamos 20 estrellas, pero al parecer no es lo único interesante que se reveló en el análisis.

Hay otro personaje jugable una vez que consigamos las clásicas 120 estrellas

De acuerdo con la revista, hay otro personaje jugable una vez que consigamos las clásicas 120 estrellas. Lamentablemente no quiso decir de quién se trataba, pero podría ser cualquiera, desde Peach hasta Baby Bowser. El sitio GoNintendo también recalca algunas otras cosas interesantes del análisis, como por ejemplo que las escenas de Bowser serán muy similares a las vistas en Super Mario 64. Parece que Super Mario Galaxy 2 se lleva a cabo en una realidad alterna donde Mario y los Lumas nunca se conocieron y contará con más de 40 galaxias distintas. Cada vez falta menos para que Super Mario Galaxy 2 salga a la venta, y pinta para ser uno de los juegos más divertidos de este año. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×