En Japón prefieren a Mario en 2D en lugar de en 3D

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, cree saber a qué se debe esto y comparte su pensamiento durante una reunión de negocios.
 El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, cree saber a qué se debe esto y comparte su pensamiento durante una reunión de negocios.
  • El presidente de Nintendo explica por qué

Las cifras no mienten, en Japón, New Super Mario Bros Wii ha vendido ya más de 3 millones  de copias, mientras que Super Mario Galaxy apenas rebasó el primer millón hace poco. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, cree saber a qué se debe esto y comparte su pensamiento durante una reunión de negocios. "Tienen miedo de perderse en el mundo tridimensional al no saber las direcciones exactas" “Del modo que yo lo veo, una de las razones de porqué la gente que ama a Mario en 2D y que no quiere jugar con Mario en 3D, se debe a que tienen miedo de perderse en el mundo tridimensional al no saber las direcciones exactas, mientras que sienten que pueden jugar con Mario en 2D sin ningún problema”, dijo Iwata. “Uno de los temas durante el desarrollo del primer Super Mario Galaxy era el de crear un mundo en 3D donde la gente no se perdiera tan fácilmente y que la forma esférica fuera adoptada como tema de juego por ese motivo. Sin embargo, cuando vemos las ventas japonesas, no creo que hayamos logrado alcanzar esa meta con el título original”, añadió. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×