Threads of Fate también llegará a la PlayStation Network

Parece ser que el siguiente juego clásico que Square Enix lanzará en la PSN después de Final Fantasy IX, será Threads of Fate.
 Parece ser que el siguiente juego clásico que Square Enix lanzará en la PSN después de Final Fantasy IX, será Threads of Fate.
  •  Threads of Fate combina dos historias en una gigantesca aventura

Parece ser que el siguiente juego clásico que Square Enix  lanzará en la PSN después de Final Fantasy IX, será Threads of Fate. Hace algunas semanas, el productor de Square Enix, Shinji Hashimoto, realizó una encuesta para los fans y los seguidores de Twitter, para saber qué clásicos RPGs del PlayStation  original querían ver también en la PlayStation Network.

Aún no se sabe la fecha de salida del juego en el servicio

El señor Hashimoto anunció los resultados de esta encuesta, y es gracias a éstos que se tomó la decisión sobre Threads of Fate, aunque aún no se sabe la fecha de salida del juego en el servicio. Threads of Fate combina dos historias en una gigantesca aventura. Puedes jugar como Mint o Rue, quienes están buscando una reliquia antigua. Sin embargo, sus motivaciones son completamente diferentes: Mint quiere la reliquia para vengarse de sus enemigos y Rue desea usar la reliquia para resucitar a un amigo quien fue asesinado por un misterioso monstruo. Ahora sus caminos están entrecruzados pero las dos historias tienen diferentes acontecimientos y diferentes dificultades y mazmorras que completar. Los personajes tienen diferentes sistemas de lucha y de magia. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×