Disney Interactive Studios anuncia la llegada de Split/Second

Una carrera por llegar a la meta donde los competidores debrán de agregar algo de acción , valiéndose de la destrucción en la pista para ir eliminando a sus oponentes.
 Una carrera por llegar a la meta donde los competidores debrán de agregar algo de acción , valiéndose de la destrucción en la pista para ir eliminando a sus oponentes.
  • Acción y velocidad que te mantendrám égado a tu asiento

Una carrera por llegar a la meta donde los competidores debrán de agregar algo de acción, valiéndose de la destrucción en la pista para ir eliminando a sus oponentes.

Disney Interactive Studios anuncia Split/Second, un intenso videojuego de acción y carreras de autos que se lleva a cabo como un hiper competitivo reality show de televisión.

Los competidores deberán de ser los primeros en cruzar la meta en una ciudad construida en un set de television diseñada específicamente para su destrucción. Deberán llegar a la meta pasando una serie de pruebas y evitar a toda costa los desastres que se van presentando a lo largo de la competencia y no permitir ser víctima de alguno de ellos y poder segur en el juego.

Desarrollado por Black Rock Studios (Pure), Split/Second se lanzará a principios del 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Los competidores de Split/Second no sólo chocan contra otros vehículos para sacarlos del juego, también pueden activar eventos explosivos que drásticamente afectan  la dinámica de la carrera. El jugador deberá usar una estrategia de tiempo y reacciones intrépidas para ir venciendo a sus oponentes. La táctica es alterar el entorno de la “pista” y crear nuevas rutas dado a la destrucción de la misma.

Split/Second eleva la acción de las carreras de autos a un nuevo nivel  en donde induce al conductor a eliminar estratégicamente a sus oponentes alterando la dinámica del entorno en tiempo real”, comenta Craig Relyea, Vicepresidente de Global Marketing de Disney Interactive Studios.  “Split/Second proyecta la habilidad de Black Rock Studios a inovar y entregar al jugador una experiencia completa y diferente de las carreras de autos tradicionales agregando adrenalina y acción al tener que modificar el entorno de los contrincantes para descubirir quién es mejor al cruzar la meta.

“Estamos enfocándonos a crear experiencias únicas al mismo tiempo que las mejores películas de acción” dice Nick Baynes, Director del Videojuego de Black Rock Studio.  “Las carreras de acción han capturado la imaginación de los fans de videojuegos en todo el mundo y con éste título estamos redefiniendo esa experiencia única de vértigo y velocidad junto con fuertes impactos y caos en la destrucción de la ciudad (set) que se ha destinado a Split/Second”.

Este videojuego se lanzará el 18 de mayo de este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×