Rollercoaster Tycoon llegará a la pantalla grande

Sony ha elegido llevar a cabo un proyecto sobre una película basada en el simulador de parque de diversiones Rollercoaster Tycoon.
 Sony ha elegido llevar a cabo un proyecto sobre una película basada en el simulador de parque de diversiones Rollercoaster Tycoon.
  •  Una curiosa decisión de parte de Sony Pictures

Sony Pictures ha tenido bastante éxito con sus películas de la franquicia de Resident Evil, pero ahora ha elegido llevar a cabo un proyecto sobre una película basada en el simulador de parque de diversiones Rollercoaster Tycoon.

"los escritores tendrán una gran libertad creativa"

De acuerdo a varios reportes, el proyecto está siendo desarrollado como un híbrido live-action/CGI en Sony Pictures Animation, en donde Harald Zwart, quien es el director del próximo remake de la película de Karate Kid, trabajará como productor ejecutivo. Al parecer David Ronn y Jay Scherick, escritores de la próxima comedia de Kevin James, The Zookeeper, y de la película en producción de Los Pitufos que saldrá en el 2011, trabajarán en el guión de Rollercoaster Tycoon para lograr convertir el juego de PC en una película comercial. Teniendo en cuenta que los juegos originales no tenían ninguna historia, los escritores tendrán una gran libertad creativa, siempre y cuando recuerden poner montañas rusas en la película, claro. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×