Heavy Rain vende más que cualquier juego de Xbox en Europa

El último y bien criticado trabajo de Quantic Dream es el cuarto juego mejor vendido de Playstation 3, sólo debajo de Final Fantasy XIII, Modern Warfare 2 y God of War III.
 El último y bien criticado trabajo de Quantic Dream es el cuarto juego mejor vendido de Playstation 3, sólo debajo de Final Fantasy XIII, Modern Warfare 2 y God of War III.
  • Grandes sorpresas arrojó el informe anual de Nintendo

En información obtenida del último reporte financiero anual de  Nintendo, la compañía nipona hace alarde de ocupar las primeras posiciones con títulos como Wii Sports Resort o New Super Mario Bros Wii, lo cual no es novedad. Sin embargo, el listado arroja datos más que interesantes sobre sus competidores, entre ellos una clara preferencia por la consola de Sony  y en especial por el título de Heavy Rain. Y es que el último y bien criticado trabajo de Quantic Dream es el cuarto juego mejor vendido de Playstation 3, sólo debajo de Final Fantasy XIII, Modern Warfare 2 y God of War III, los cuales ocupan las posiciones 4, 6 y 8 respectivamente.

El bien criticado trabajo de Quantic Dream es el cuarto juego mejor vendido de Playstation 3

Hasta el lugar número 10, que es donde aparece Heavy Rain, todos los juegos listados pertenecen a Playstation o Wii, lo cual pone al título en cuestión por encima de cualquiera de los lanzamientos de Xbox, entre los que figuran Modern Warfare 2, Battlefield Bad Company 2 o Mass Efect 2, por mencionar algunos. Ahora, estos datos no reflejan con entereza a toda la unión europea pero sí incluyen a países como Francia, Inglaterra, Bélgica, España y otros que nos pueden dar una idea de que no estamos hablando de una minoría o algo para tomar a la ligera. Heavy Rain ha sido toda una experiencia y el máximo mérito en toda esta cuestión es, que para ser un juego que prácticamente instaura un género, le sigue llendo bastante bien incluso compitiendo con algunas de las franquicias más populares. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×