Información sobre el servicio Premium de PSN

El sitio de VG247 ha recibido información fidedigna y anónima sobre el posible servicio Premium que ofrecerá Sony a sus usuarios de PSN.
El sitio de VG247 ha recibido información fidedigna y anónima sobre el posible servicio Premium que ofrecerá Sony  a sus usuarios de PSN.
 El sitio de VG247 ha recibido información fidedigna y anónima sobre el posible servicio Premium que ofrecerá Sony a sus usuarios de PSN.
  • Un servicio Premium para usuarios de PSN con el que tendrían acceso a muchas características y mejoras

El sitio de VG247 ha recibido información fidedigna y anónima sobre el posible servicio Premium que ofrecerá Sony  a sus usuarios de PSN. Se dice que este posible servicio incluiría 1 juego gratis al mes y una que otra característica que les gustará. Premium sería un plus para aquellos que quisieran probar las mejoras de este servicio De acuerdo con las fuentes mencionadas, el servicio Premium incluirá una aplicación para escuchar música similar a Spotify, que te permitiría escuchar las rolas que tú elijas mientras juegas; además, cada mes tendremos un juego gratis a elegir (tendrás de dos a cuatro opciones de dónde hacerlo). Se calcula que el precio de la suscripción anual esté por debajo de los £50 (menos de $70 USD, unos $850 pesos, aproximadamente). Si hablamos de que cada juego de PSN vale unos $7 USD ($80 - $90 pesos), pues el precio resulta ser un buen trato. Cabe mencionar que, en caso de haber un servicio Premium, a los usuarios normales de PSN no se les despojaría de ningún servicio o característica en absoluto. Premium sería un plus para aquellos que quisieran probar las mejoras de este servicio. Se prevee que todo lo relacionado al servicio Premium de PSN sea uno de los fuertes temas de la conferencia de Sony en el E3, además de Move. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×