Se revela el segundo DLC de Alan Wake

A pesar de que aún no ha salido el primer DLC de Alan Wake, se anunció el segundo de los varios que llegarán para este juego.
A pesar de que aún no ha salido el primer DLC  de Alan Wake, se anunció el segundo de los varios que llegarán para este juego.
 A pesar de que aún no ha salido el primer DLC de Alan Wake, se anunció el segundo de los varios que llegarán para este juego.
  • Interesantes contenidos

A pesar de que aún no ha salido el primer DLC  de Alan Wake, se anunció el segundo de los varios que llegarán para este juego. Por el momento se desconoce la fecha en que se liberará, pero se sabe que este segundo contenido descargable se llamará The Writer y tendrá un precio 800 Microsoft Points. Tendremos que esperar a que Remedy haga la revelación oficial La descripción del DLC apareció en el menú Downloadable Content del juego y revela que el escritor torturado se encontrará en “circunstancias extrañas” y que deberá enfrentar “una situación cada vez más una tormentosa tras otra”. Esa descripción no revela gran cosa, y creo que tendremos que esperar a que Remedy haga la revelación oficial por medio de un comunicado para conocer más del DLC. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×