Insomniac y EA preparan gran juego y no será exclusivo de PS3

Después de estar en pláticas con infinidad de publishers, los creadores de Resistance llegaron a un acuerdo con Electronic Arts para que sean ellos quienes publiquen ahora sus juegos.
 Después de estar en pláticas con infinidad de publishers, los creadores de Resistance llegaron a un acuerdo con Electronic Arts para que sean ellos quienes publiquen ahora sus juegos.
  •  Todavía no sabemos de que se trata

Después de estar en pláticas con infinidad de publishers, los creadores de Resistance llegaron a un acuerdo con Electronic Arts para que sean ellos quienes publiquen ahora sus juegos. Actualmente trabajando en una IP totalmente nueva en sus estudios Burbank de California, Insomniac prepara un juego que llegará de igual manera a Xbox 360 como a Playstation 3 aunque sus ya conocidas franquicias del pasado (Resistance, Ratchet & Clank, Spyro) seguirán siendo exclusivas de Sony.

"Una franquicia acerca de un universo totalmente nuevo"

Ted Price, CEO de Insomniac declaró estar trabajando en “una franquicia acerca de un universo totalmente nuevo” y que los tratos hechos con EA “permitirán llevar la diversión a cada vez más usuarios que lo merecen” y reforzará el trato tan especial que ya tienen con sus fans. “Los millones de fans de sus juegos en Playstation estarán contentos con esta nueva franquicia y nosotros ayudaremos a que millones de fans en Xbox se sumen pronto” - agregó David DeMartini, gerente general de Electronic Arts. De la misma manera que Bungie se uniera a Activision pero continua manteniendo una relación especial con Microsoft, Insomniac continua siendo un aliado importante de Sony y a EA le corresponde solamente que más consumidores tengan acceso a los productos de la marca. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×