J. Allard y Robbie Bach dejan Microsoft

Microsoft confirmó mediante un memo por parte del presidente de la compañía, Steve Ballmer, que la información es correcta.
 Microsoft confirmó mediante un memo por parte del presidente de la compañía, Steve Ballmer, que la información es correcta.
  • Una decisión que sorprende a muchos

Durante los últimos días se había estado el corriendo el rumor acerca de este tema, pero el día de hoy, Microsoft confirmó mediante un memo por parte del presidente de la compañía, Steve Ballmer, que la información es correcta.

No se mencionaron las razones de la salida de los dos empleados

Tanto J. Allard, Jefe de Tecnología de la División de Entretenimiento y Dispositivos de la compañía, así como Robbie Bach, padre junto a Allard del Xbox, se han retirado de Microsoft. Allard deja la compañía después de de trabajar para ella, mientras que Bach lo haces después de 22 años. No se mencionaron las razones de la salida de los dos empleados, ni tampoco sus planes a futuro. Una vez concluida la reestructuración, Andy Lees, vicepresidente de comunicaciones móviles, y Don Mettrick, responsable de entretenimiento interactivo, serán los que responderán directamente ante Ballmer. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×