Ninja Theory sigue sin confirmar Devil May Cry 5

Los rumores sobre una posible quinta entrega de la serie Devil May Cry siguen circulando y suenan cada vez con más fuerza.
 Los rumores sobre una posible quinta entrega de la serie Devil May Cry siguen circulando y suenan cada vez con más fuerza.
  •  Todavía no quieren soltar nada de información

Los rumores sobre una posible quinta entrega de la serie Devil May Cry siguen circulando y suenan cada vez con más fuerza. No es un secreto que Ninja Theory trabaja un proyecto ultra secreto… Se dice que se trata de una colaboración con Capcom para el tan ansiado por muchos: Devil May Cry 5.

"Puedo decir que se trata de un juego no anunciado de un publisher no anunciado."

Tameem Antoniades, jefe del estudio que desarrollara Heavenly Sword y que ahora promueve Enslaved junto a Namco, ha sido presionado varias veces para obtener información, a lo que ha respondido con respuestas no muy claras que si bien no confirman ninguna de las especulaciones tampoco las niegan. En entrevista para vg247, Antoniades se limitó a decir: “Puedo decir que se trata de un juego no anunciado de un publisher no anunciado. No puedo confirmar ni negar nada con lo que no tenemos nada que ver” Con los anuncios de grandes secuelas previamente anticipados por Capcom y las declaraciones de la misma compañía respecto a confiarle sus títulos importantes a desarrolladores no japoneses, algunos han empezado a hacer sus conjeturas. A dos años del lanzamiento de Devil May Cry 4 el tiempo se cumple justo para ver una secuela pero esperaremos a E3 donde seguro se revelarán este y otros datos. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×