Ubisoft revela detalles de Shaun White Skateboarding

Ubisoft ha anunciado el día de hoy detalles sobre la última entrega de su popular y multigalardonada franquicia de deportes desarrollada de la mano del atleta Shaun White.
 Ubisoft ha anunciado el día de hoy detalles sobre la última entrega de su popular y multigalardonada franquicia de deportes desarrollada de la mano del atleta Shaun White.
  • Un nuevo videojuego de patinetas

Ubisoft ha anunciado el día de hoy detalles sobre la última entrega de su popular y multigalardonada franquicia de deportes desarrollada de la mano del atleta Shaun White. El juego que está siendo desarrollado para Xbox 360, Playstation 3 y PC contará también con una versión para Nintendo Wii, de la cual habrá más información en E3, y permitirá a los jugadores transformar entornos reales en sus áreas de práctica. Nick Harper, Director Creativo del proyecto declaró lo siguiente:

"Queríamos darle al jugador la sensación de ver el mundo como lo hace un verdadero patinador"

“Cuando empezamos a hacer el juego queríamos darle al jugador la sensación de ver el mundo como lo hace un verdadero patinador, donde todo es una oportunidad. Lo que parece un barandal, una banca, un callejón, son todas en realidad opciones para hacer algún truco. Queremos transmitir esa libertad y que todos se sientan creativos” Empiezas el juego en una ciudad gris aparentemente aburrida pero enorme y con múltiples distritos, a medida que completas retos se van abriendo cada vez más y mejores lugares para patinar, otros se modifican para brindar más opciones. La creatividad es recompensada con puntos que puedes cambiar por mejor equipo o moda. El juego te permite ejecutar más de 80 acrobacias del mundo skater entre las que, por supuesto, no podía faltar la denominada “Armadillo”, creación de Shaun White, además de ir al modo multijugador en línea donde podrás completar desafíos tanto competitivos como cooperativos. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×