Conoce el mundo de Skate 3

La galardonada franquicia Skate está de regreso y patina hacia un nuevo territorio mientras Skate 3 se dirige a la nueva ciudad de Port Carverton.
La galardonada franquicia Skate está de regreso y patina hacia un nuevo territorio mientras Skate 3 se dirige a la nueva ciudad de Port Carverton.
 La galardonada franquicia Skate está de regreso y patina hacia un nuevo territorio mientras Skate 3 se dirige a la nueva ciudad de Port Carverton.
  • Construye el Ultimate Skate Team y cambia el rostro de la ciudad

La galardonada franquicia Skate está de regreso y patina hacia un nuevo territorio mientras Skate 3 se dirige a la nueva ciudad de Port Carverton. Prepárate para reunirte en equipo mientras construyes tu propio equipo personalizado de ensueño para despedazar las calles, parques y plazas y cambiar el rostro de la ciudad. Nuevos trucos, acciones improvisadas fuera de la tabla, así como emocionantes modos de juego en equipo que llevarán a Skate 3 a un nuevo nivel de diversión de patinaje. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS •    Únete en equipo. Derrótalos – Disfruta de toda la camaradería y competición del juego cooperativo y construye tu último grupo de patinadores con tus amigos. Trabajen juntos para afrontar retos y progresar juntos a través de su carrera o elimina a los rivales en competencias cara a cara. Mantente al tanto de os acontecimientos de tus amigos y rivales con Skate gracias a la totalmente nueva red social del juego. •    Construye tu marca, conviértete en un magnate– Forma tu equipo y crece hasta convertirte en un magnate de la industria del patinaje. El logotipo de tu equipo estará por toda la ciudad conforme aumente tu popularidad… mientras más patinetas vendas, mayores serán los cambios. Y la parte más cool es, todo lo que hagas venderá patinetas. Desde competir en línea hasta crear parques de patinaje o diseños para que descarguen otros… ¡todo cuenta para tu progresión! •    Todos pueden patinar – Aprende todos los secretos del patinaje con la totalmente nueva escuela de patinaje, un nuevo lugar al que podrás ingresar en cualquier momento para aprender, practicar y perfeccionar tus habilidades. Personaliza tu experiencia con múltiples niveles de éxito y nuevas guías en pantalla. •    Patina. Crea y comparte – Nosotros te damos el juego, tú creas la magia. Patina. Create te dará todas las herramientas necesarias para crear contenido personalizado para tu equipo, para tu uso privado o para compartirlo con el mundo subiéndolo directamente desde tu consola. El regreso de algunos de tus patinadores favoritos. Tambaléate y patina. Los gráficos están de regreso y se unen al nuevo Skate. Parques – Sitios públicos para crear tu lugar de ensueño o megarampa de patinaje, Skate. Create es definitivamente el conjunto de herramientas que realmente te dejarán patinar hacia el éxito. •    Nueva ciudad, más trucos, más Skate – Di adiós a la severa seguridad, a los impedimentos para patinar y di hola al ambiente under de la totalmente nueva ciudad – Port Carverton, la meca que los patinadores estaban esperando. Con únicos distritos, plazas totalmente nuevas y líneas sin fin, Port Carverton entrega la verdadera experiencia del paraíso del patinador. •    Siempre hay espacio para la Carne – El salón de la carne está de vuelta. Brutaliza a tu patinador de la forma más severa posible con el totalmente nuevo control total de cuerpo. Prepárate para la carnicería que seguramente te encogerá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×