Se anuncia Kung-Fu Live para PS3

Sony se les adelantó un poco, ya que han anunciado un nuevo juego para PS3 que sigue esa misma regla pero con la ayuda del PlayStation Eye.
Sony se les adelantó un poco, ya que han anunciado un nuevo juego para PS3  que sigue esa misma regla pero con la ayuda del PlayStation Eye.
 Sony se les adelantó un poco, ya que han anunciado un nuevo juego para PS3 que sigue esa misma regla pero con la ayuda del PlayStation Eye.
  •  Para aguarle la fiesta a Project Natal

Microsoft siempre ha promocionado a Project Natal diciendo que el cuerpo humano es el único control que necesitas. Desafortunadamente para la compañía, Sony se les adelantó un poco, ya que han anunciado un nuevo juego para PS3  que sigue esa misma regla pero con la ayuda del PlayStation Eye.

"Kung-Fu Live usa el PlayStation Eye para seguir los movimientos del cuerpo en tiempo real"

El nombre del juego es Kung-Fu Live, y a su compañía desarrolladora, Virtual Air Guitar, no le da pena decir que es básicamente un juego de Natal en el PlayStation 3. “Kung-Fu Live usa el PlayStation Eye para seguir los movimientos del cuerpo en tiempo real. Por lo tanto, la gente ha estado diciendo que nuestro juego y su tecnología con el PlayStation Eye están robando el trueno de Natal”, dijo el presidente del estudio, Teemu Maki-Patola. “Con nuestra tecnología de libertad de movimiento, y la excelente calidad de la cámara PlayStation Eye, el juego de movimiento del cuerpo completo por fin ha llegado. Además, Kung-Fu Live también te escanea dentro del mundo del juego donde literalmente te conviertes en el héroe del mismo”, añadió. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×