Se presenta a Latinoamérica Metal Gear Solid:Peace Walker para PSP

Sony Computer Entertainment America Inc. presentó a Latinoamérica la edición del videojuego Metal Gear Solid: Peace Walker PSP .
Sony Computer Entertainment America Inc. presentó a Latinoamérica la edición del videojuego Metal Gear Solid: Peace Walker PSP .
 Sony Computer Entertainment America Inc. presentó a Latinoamérica la edición del videojuego Metal Gear Solid: Peace Walker PSP .
  •  El videojuego llegará a las tiendas de toda América  a partir del 8 de junio de 2010

Sony Computer Entertainment America Inc. (SCEA) presentó a Latinoamérica la edición del videojuego Metal Gear Solid: Peace Walker PSP . Este juego hace su debut, oficial el 8 de junio con un kit  exclusivo para América Latina (Costa Rica, México, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Honduras, Guatemala y Nicaragua). Este kit contiene, en edición limitada, un PSP® 3000 camuflajeado, así como el juego de Metal Gear Solid: Peace Walker. Este juego supera todas las expectativas tecnológicas de una consola portátil. Esta edición de la saga (que inició en 1998) estará por primera vez disponible para PSP (PlayStation Portable). El videojuego llegará a las tiendas de toda América  a partir del 8 de junio de 2010. En Costa Rica será comercializado a través de las tiendas Sony Style y los distribuidores autorizados. Metal Gear Solid: Peace Walker PSP constituye un ícono de la industria del entretenimiento tecnológico. Es un juego completo de Metal Gear Solid en UMD (Universal Media Disc) que, según los expertos, revolucionará la experiencia de los videojuegos de consola portátil. “Lleva el espionaje táctico a otro nivel y el sistema PSP es el único sistema de entretenimiento de mano disponible en el mercado capaz de soportar la gráfica y dinámica extrema del juego. La franquicia Metal Gear Solid ha ejecutado excepcionalmente bien la plataforma PSP” explicó Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “SCEA es un líder en la industria y un valioso socio con quien buscaremos más colaboraciones en el futuro”, agregó Hirano. El lanzamiento del videojuego marca el regreso de las series de acción furtivas mundialmente reconocidas. Diseñadas a mano por el creador de series Hideo Kojima, las nuevas secuelas ofrecen originalidad en el diseño, la historia y las ambientaciones. ESCENARIO LATINOAMERICANO El videojuego está ambientado en la provincia caribeña de Limón, Costa Rica, en el año de 1974 Esta novedad responde al proceso de expansión anunciado por SCEA -en marzo de 2009- con el lanzamiento oficial de PlayStation para América Latina y pretende también reforzar la lucha contra la distribución ilegal de videojuegos en la región.

Se pretende también reforzar la lucha contra la distribución ilegal de videojuegos en la región.

“Para Costa Rica, este hecho es de trascendental importancia, ya que marca el primer paso en la incursión y el desarrollo de la industria de videojuegos y lo coloca en el mapa del mundo en un evento internacional con invitados de Estados Unidos, América Latina y Japón” señaló Mark Stanley, director y gerente general de SCEA para América Latina. “La industria de videojuegos representa, además de la comercialización, grandes oportunidades para el desarrollo y crecimiento de plazas de trabajo y educación; en muchos mercados supera a grandes industrias como la del cine y la música” agregó.  “Nuestro compromiso de extender y fortalecer PlayStation en América Latina nos permite proporcionar acceso a experiencias de entretenimiento social, que pueden ser compartidas entre los amigos y la familia a un nivel mundial”, comentó Mark Stanley. “Esta expansión es el resultado directo de escuchar atentamente a nuestra comunidad; estamos orgullosos de entregarles consolas, software, y servicios en linea de primera calidad, que les permiten conectarse, jugar y comunicarse fácilmente entre ellos”, agregó. Combate en nombre de la paz con el Bundle Exclusivo para PSP, que contiene en edición limitada, un PSP® 3000 camuflajeado, así como el juego de Metal Gear Solid: Peace Walker, el cual  estará  disponible en México a partir del 10 de junio a un precio aproximado de $3,699 en tiendas departamentales, tiendas especializadas, clubes de precio, Sony Style Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×