Las compañías creen que el 3D dominará el E3

De acuerdo a un reporte de MCV, las compañías le han dicho al sitio que lo que más les interesa impulsar y mostrar en el E3, será todo lo relacionado al 3D.
 De acuerdo a un reporte de MCV, las compañías le han dicho al sitio que lo que más les interesa impulsar y mostrar en el E3, será todo lo relacionado al 3D.
  •  Creen que dominará sobre otras tecnologías

Sin duda veremos mucha acción con Project Natal y el PlayStation Move durante el próximo E3, pero de acuerdo a un reporte de MCV, las compañías le han dicho al sitio que lo que más les interesa impulsar y mostrar en el E3, será todo lo relacionado al 3D. El Nintendo 3DS y la insistencia de títulos en 3D por parte de Sony, han despertando una inquietud en las otras compañías, además de que creen que esta tecnología ayudará bastante a combatir la piratería.

"Los juegos pueden ser un camino para que la gente se enganche con el 3D más fácil que con las películas"

“Lo que estamos tratando de hacer en el espacio del 3D, es parte de una iniciativa de Sony”, dijo Andrew House, presidente de Sony de Europa. “Nos hemos dado cuenta, en especial para la audiencia más joven, que los juegos pueden ser un camino para que la gente se enganche con el 3D más fácil que con las películas”. House también comenta que si algo nos enseñó Avatar en esta era de globalización, es que cuando los consumidores se aferran a algo, entonces la cosa fluye mucho más rápido, y que definitivamente el 3D será algo a lo que se enfocarán bastante de ahora en adelante. Namco Bandai no se quedó atrás y también dio su opinión al respecto: “Natal y Move son dos nuevas herramientas, pero no creo que sean la siguiente revolución de los videojuegos”, dijo Olivier Comte, la cabeza de Namco Bandai Partners. “Creo que la siguiente revolución será el 3D. He probado algunos juegos compatibles con esta tecnología y creo que es un gran cambio”. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×