Anuncio de la edición especial de Medal of Honor en PS3

Electronic Arts anunció la edición especial de Medal of Honor exclusivo para la consola PlayStation 3 que incluye el clásico Medal of Honor Frontline.
 Electronic Arts anunció la edición especial de Medal of Honor exclusivo para la consola PlayStation 3 que incluye el clásico Medal of Honor Frontline.
  • Reforzando el lazo de EA con PlayStation 3

En 2002, EA introdujo al mundo Medal of Honor Frontline , un juego innovador y con mucho éxito. El protagonista del juego es un valiente y joven soldado, el teniente Jimmy Patterson, quien luchó junto a sus hermanos en el frente alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Casi diez años después, la franquicia continúa la tradición de contar la historia del soldado, este año, con Medal of Honor en Afganistán. 

Electronic Arts anunció la edición especial de  Medal of Honor exclusivo para la consola PlayStation 3 que incluye el clásico Medal of Honor Frontline. Disponible para PlayStation 3, por vez primera, Frontline ha sido completamente remasterizado en alta definición con gráficos mejorados, y con todas las batallas desgarradoras del juego original.

"Medal of Honor se ha caracterizado siempre por la autenticidad y la reverencia del soldado"

"Medal of Honor se ha caracterizado siempre por la autenticidad y la reverencia del soldado. Ese sentimiento nunca ha sido más cierto de lo que es hoy ", dijo Greg Goodrich, productor ejecutivo de Medal of Honor. "Medal of Honor ha tenido una larga y dinámica historia en las plataformas PlayStation. Estamos muy contentos de continuar esa tradición  con esta edición especial Medal of Honor que rinde homenaje al legado de la franquicia en esta plataforma. " Por primera vez en sus 11 años de historia, Medal of Honor deja la Segunda Guerra Mundial y entra en el moderno escenario de Afganistán devastado por la guerra contada a través del lente de un pequeño grupo de personajes ficticios. Medal of Honor presenta a los jugadores Tier 1 Operator, un guerrero de élite y un instrumento relativamente desconocido de la milicia de EE.UU. que opera bajo la Autoridad del Comando Nacional, tomando misiones que nadie más puede manejar. La edición especial de Medal de Honor para PlayStation 3 sale el 12 de octubre de 2010 en América del Norte y el 15 de octubre 2010 en Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×