Microsoft esperará por la demanda del consumidor antes de impulsar el 3D

A diferencia de Sony, el 3D no fue la moda durante la conferencia de Microsoft en el E3 que se llevó a cabo la semana pasada.
A diferencia de Sony, el 3D no fue la moda durante la conferencia de Microsoft en el E3  que se llevó a cabo la semana pasada.
 A diferencia de Sony, el 3D no fue la moda durante la conferencia de Microsoft en el E3 que se llevó a cabo la semana pasada.
  •  Una decisión prudente

A diferencia de Sony, el 3D no fue la moda durante la conferencia de Microsoft en el E3  que se llevó a cabo la semana pasada. Sony mostró una serie de juegos en 3D y fue parte importante de su conferencia, junto con Move, por supuesto.

"Podemos esperar hasta que el mercado responda"

Al preguntarle porqué Microsoft eligió no presentar cosas en 3D, el director de gestión de productos de Xbox, Aaron Greenberg, le dijo al sitio VG247 que la compañía no está segura de si en realidad la demanda del consumidor por la tecnología en 3D existe. Sony tiene un gran interés en impulsar el 3D, sobre todo porque está produciendo televisiones que hacen uso de esta tecnología. Es por esto que Greenberg comenta: “No somos una compañía de electrónica de consumo que está tratando de vender televisiones 3D, por lo que podemos esperar hasta que el mercado responda”. A pesar de que Microsoft está inseguro de si las masas realmente necesitan la tecnología 3D, Greenberg reforzó el hecho de que el Xbox 360 es una “consola capaz de soportar 3D hoy”. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×