Molyneux: Move y Wii parecen lo mismo

Peter Molyneux parece ser un tipo muy perceptivo. Señaló que el PlayStation Move parece ser muy parecido al Wiimote de Nintendo.
 Peter Molyneux parece ser un tipo muy perceptivo. Señaló que el PlayStation Move parece ser muy parecido al Wiimote de Nintendo.
  •  Declaraciones que soprenden

Peter Molyneux parece ser un tipo muy perceptivo. Señaló que el PlayStation Move parece ser muy parecido al Wiimote de Nintendo. Esto fue lo que dijo Molyneux en una entrevista con el sitio UGO:

"Sé que Sony y Nintendo dirán que son diferentes, pero en realidad parecen ser lo mismo"

“Parecen muy similares en su ámbito de aplicación. Sé que Sony y Nintendo dirán que son diferentes, pero en realidad parecen ser lo mismo; permiten ciertos tipos de experiencias y son análogos a Kinect“. “Tengo que quitarme el sombrero ante Microsoft, porque realmente fue un paso más allá de lo que tenían que hacer. Hubiera sido muy fácil para ellos haber creado algo parecido al Wii, pero en su lugar, caminaron esa milla extra y dijeron: “No, vamos a dar ese gran paso”. En esto último, Molyneux tiene razón. Microsoft dio un gran salto en un reino diferente con Kinect, mientras que Sony sólo se dedicó a “tomar prestadas” ideas de Nintendo. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×