Konami confirma que Kojima continuará trabajando en la serie de Metal Gear Solid

Comentarios de los productores de Metal Gear Solid: Rising que sugieren que Kojima podría estar planeando hacer un nuevo Metal Gear Solid.
 Comentarios de los productores de Metal Gear Solid: Rising que sugieren que Kojima podría estar planeando hacer un nuevo Metal Gear Solid.
  •  Una serie que no debe morir

A pesar de los muchos casos en que Hideo Kojima prometió que había terminado con la serie de Metal Gear Solid, al final siempre volvía a ella, y parece que este patrón continuará. Konami ha confirmado a Shacknews que Kojima “continuará trabajando en Metal Gear Solid“, tras los comentarios de los productores de Metal Gear Solid: Rising que sugieren que Kojima podría estar planeando hacer un nuevo Metal Gear Solid. Los comentarios de interés se produjeron durante un roundtable durante el E3 2010, cuando al productor de Rising, Shigenobu Matsuyama, se le preguntó si este nuevo juego encaja en la serie de Metal Gear Solid:

Confirma que Kojima aún no ha terminado con Metal Gear Solid

“Es algo que se me ha preguntado mucho, pero lo que estoy posicionando es que habrá un juego de Metal Gear Solid de Hideo Kojima. Lo que estamos planeando en Kojima Productions es este Rising casi como un juego estándar así que hay un Metal Gear Solid y Rising formándose en el futuro.” Es un poco difícil tratar de entender exactamente lo que quiso decir Matsuyama debido a la no tan buena traducción de su traductor, pero seguro que suena a que Kojima tiene planeado hacer un nuevo juego de Metal Gear Solid y que además será posicionado en medio de la serie de Rising; sí, parece que ya se convirtió en una serie por aparte debido al cambio de género. Cuando Shacknews contactó a Konami para clarificar los comentarios del productor, recibieron la siguiente respuesta de la compañía: “Hideo Kojima seguirá trabajando en los juegos de Metal Gear Solid“. A pesar de que no clarifica del todo los comentarios de Matsuyama, al menos confirma que Kojima aún no ha terminado con Metal Gear Solid. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×