Rock Band 3 usará tecnología de corrección de tono

Harmonix ha llegado a un acuerdo de licencia con iZotope para utilizar la detección de tono en tiempo real de la empresa en Rock Band 3.
 Harmonix ha llegado a un acuerdo de licencia con iZotope para utilizar la detección de tono en tiempo real de la empresa en Rock Band 3.
  •  Una buena adición

Harmonix ha llegado a un acuerdo de licencia con iZotope  para utilizar la detección de tono en tiempo real de la empresa en Rock Band 3.

"Ayuda a mejorar el gameplay vocal y el desempeño de los jugadores dentro de Rock Band 3"

La tecnología incluida en el juego, permitirá a los jugadores tener la opción de habilitar efectos vocales, los cuales han sido usados mucho en la industria de la música últimamente, y hará que los jugadores de Rock Band 3 canten en clave más fácilmente con la corrección de tono. “La capacidad de tener la corrección de tono en tiempo real, ayuda a mejorar el gameplay vocal y el desempeño de los jugadores dentro de Rock Band 3”, dijo el cofundador de Harmonix, Eran Egozy. “Estamos emocionados de contar con la tecnología y software de iZotope en Rock Band 3. Así, los jugadores podrán disfrutar en sus hogares, del tipo de efectos vocales que estrellas del rock profesionales utilizan para sus actuaciones en vivo en los escenarios”, agregó. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×