Salarios de empleados de las compañías más importantes revelados

Gracias a una nueva ley en Japón que exige que las compañías revelen quiénes de sus empleados ganan más de 100 millones de yenes.
 Gracias a una nueva ley en Japón que exige que las compañías revelen quiénes de sus empleados ganan más de 100 millones de yenes.
  • Reveladores números

Gracias a una nueva ley en Japón que exige que las compañías revelen quiénes de sus empleados ganan más de 100 millones de yenes (1.13 millones de dólares) anuales, ha hecho posible que nos enteremos de cuánto ganan algunos de los magnates de la industria de los videojuegos.

John Riccitiello de Electronic Arts es el que gana más

Uno podría pensar que el sueldo del presidente de Nintendo, Satoru Iwata, el cual es de 187 millones de yenes (2.1 millones de dólares) es bastante bueno, pero en realidad no es mucho cuando se le compara con el sueldo de los siguientes empresarios: - Howard Stringer de Sony – 816.5 millones de yenes (9.2 millones de dólares) - Bobby Kotick de Activision – 3.15 millones de dólares - John Riccitiello de EA – 9.85 millones de dólares - Yoichi Wada de Square Enix – 240 millones de yenes (2.7 millones de dólares) Por su parte, Shigeru Miyamoto junto con otro cinco miembros, se reparten la cantidad de 100 millones de yenes (1.13 millones de dólares)

Fuente: Atomix

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×