La beta de World of WarCraft Cataclysm ya está en línea

Blizzard anunció que ya se encuentra en línea la beta cerrada de la nueva expansión de World of Warcraft llamada Cataclysm.
 Blizzard anunció que ya se encuentra en línea la beta cerrada de la nueva expansión de World of Warcraft llamada Cataclysm.
  • Ya está listo el beta de esta expansión

Blizzard anunció que a partir de hoy ya se encuentra en línea la beta cerrada de la nueva expansión de World of Warcraft llamada Cataclysm.

Cataclysm trae de vuelta la historia a Azeroth y actualiza y mejora muchas de las zonas originales

La compañía estará mandando las invitaciones a todos aquellos que se registraron a través de Battle.net. Al igual que con todas las betas, Blizzard está buscando obtener retroalimentación, esto para que puedan balancear los problemas y pulir el nuevo contenido. Cataclysm trae de vuelta la historia a Azeroth y actualiza y mejora muchas de las zonas originales del juego gracias a las diferentes lecciones que Blizzard ha aprendido a través de los años. También aumentará el límite máximo de nivel a 85 e introducirá dos nuevas áreas. Así que ya lo sabes, si fuiste de los que se registró para la beta, tendrás que estar atento a tu correo para recibir la invitación. La expansión completa llegará más tarde este año. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×