Sega: No habrá Alpha Protocol 2

Sega admitió que a pesar del “brillante” concepto, Alpha Protocol de la compañía Obsidian, no contará con una secuela debido al pobre desempeño del juego en cuanto a ventas.
 Sega admitió que a pesar del “brillante” concepto, Alpha Protocol de la compañía Obsidian, no contará con una secuela debido al pobre desempeño del juego en cuanto a ventas.
  •  Malas noticias para los seguidores de este juego

Sega admitió que a pesar del “brillante” concepto, Alpha Protocol de la compañía Obsidian, no contará con una secuela debido al pobre desempeño del juego en cuanto a ventas. Es lamentable, pero por desgracia para vender un juego, éste debe de ser bueno.

"El juego no vendió como esperábamos, por lo tanto no haremos una secuela"

“Hablemos muy comercialmente. El juego no vendió como esperábamos, por lo tanto no haremos una secuela”, dijo el presidente de Sega de América, Mike Hayes. “El concepto era brillante, pero ¿sabes? todo esto de Metacritic donde tienes que estar entre calificaciones de 70 y 80 para tener éxito…bueno, con los RPG, necesitas estar casi llegando al 90”. “Si bien tuvimos un buen juego, creo que no era uno que pudiera llegar a ese nivel superior y creo que ese fue el problema. Una vez más, la cantidad que tienes que invertir para llegar allí es muy grande, porque juegos de rol son naturalmente grandes proyectos. Hemos decidido que no haremos una secuela”, añadió. Quizás con una secuela, la compañía podría corregir todos los errores del Alpha Protocol original, pero parece que Sega se está yendo a la segura; no quiere arriesgarse y por lo que dice Hayes, su decisión de no crear una secuela es definitiva. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×