Kojima habla sobre Metal Gear Solid 3DS

Kojima parece estar bastante confiado en que el demo se convertirá en un juego completo, el cual probablemente seguirá siendo un remake de Metal Gear Solid 3.
 Kojima parece estar bastante confiado en que el demo se convertirá en un juego completo, el cual probablemente seguirá siendo un remake de Metal Gear Solid 3.
  •  Kojima parece estar bastante confiado en que el demo se convertirá en un juego completo

Sin duda nos sorprendimos bastante al ver el demo de Metal Gear Solid para el 3DS durante el E3 que se llevó a cabo a mediados del mes pasado en la ciudad de Los Ángeles. Pero quizás nuestra sorpresa no fue nada en comparación a la del staff de Kojima Productions, quienes ni siquiera sabían que el demo se estaba desarrollando. En una entrevista con la revista japonesa Famitsu, Hideo Kojima describió cómo, después de completar Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP, secretamente asignó a un pequeño número de personas del staff para que trabajaran en un piso diferente del de Kojima Productions, haciendo creer al resto que se habían ido de vacaciones.

"Modos cooperativos, 3D y elementos portátiles”."

Kojima parece estar bastante confiado en que el demo se convertirá en un juego completo, el cual probablemente seguirá siendo un remake de Metal Gear Solid 3. De acuerdo con Kojima, después de Peace Walker, quería contar la historia de The Boss de nuevo: “La historia de Metal Gear Solid 3 no puede cambiar, por lo que estamos pensando en modos cooperativos, 3D y elementos portátiles”. Al parecer también se planea que el juego final luzca aún mejor de lo que se vio en el demo: “Los modelos de alto nivel son casi de la misma calidad de lo que hicimos en PS3, a pesar de que es difícil de notarlo. Si hubiéramos tenido más tiempo, podríamos haber hecho algo mejor”. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×