Se anuncia Edición Limitada de Medal of Honor

Electronic Arts ha anunciado una versión de edición limitada de Medal of Honor que otorgará a los jugadores acceso exclusivo a la MP7, un arma única utilizada por Tier 1 Operators en el campo de...
Electronic Arts ha anunciado una versión de edición limitada de Medal of Honor que otorgará a los jugadores acceso exclusivo a la MP7, un arma única utilizada por Tier 1 Operators en el campo de batalla.
 Electronic Arts ha anunciado una versión de edición limitada de Medal of Honor que otorgará a los jugadores acceso exclusivo a la MP7, un arma única utilizada por Tier 1 Operators en el campo de batalla.
  • El contenido exclusivo en el juego ofrece a los jugadores la auténtica experiencia del Tier 1 actual

En la guerra actual, hay un nuevo enemigo, nuevo armamento y un nuevo guerrero entrenado para hacer frente a las misiones más duras y al terreno más áspero. Él es el Tier 1 Operator, y el 12 de octubre 2010 los jugadores de Medal of Honor tendrán la oportunidad de meterse en la piel de este soldado de élite. 

 

Por primera vez en sus 11 años de historia Medal of Honor deja la Segunda Guerra Mundial

Electronic Arts ha anunciado una versión de edición limitada de Medal of Honor que otorgará a los jugadores acceso exclusivo a la MP7, un arma única utilizada por Tier 1 Operators en el campo de batalla. Los propietarios de la Edición Limitada también se beneficiarán, desde el primer día, del acceso a las escopetas TOZ-194 y 870MC2, mientras que otros deben clasificar hasta desbloquear estas armas. Los jugadores pueden pre-ordenar la edición limitada ahora en www.medalofhonor.com sin costo adicional. "El acceso a un arma como la MP7 permitirá a los jugadores experimentar una herramienta desarrollada con la Comunidad de Operaciones Especiales en mente", dijo Greg Goodrich, productor ejecutivo de Medal of Honor. "Con su peso ligero, alta tasa de disparo y su capacidad de penetrar chalecos antibalas, la MP7 se maneja como una pistola pero permite que los objetivos sean intervenidos como con un rifle". Por primera vez en sus 11 años de historia, Medal of Honor deja la Segunda Guerra Mundial y entra en la trama moderna de la guerra en el devastado Afganistán contada a través de la lente de un pequeño grupo de personajes de ficción. Medal of Honor presenta a los jugadores el Tier 1 Operator, un guerrero de élite y un instrumento relativamente desconocido del ejército de los EE.UU. que opera bajo la Autoridad del Comando Nacional, tomando las misiones que nadie más puede manejar. El lanzamiento de la Edición Limitada de Medal of Honor será el 12 de octubre de 2010 en América del Norte para la consola PlayStation  3, Xbox 360  y PC

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×