Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Activision anuncia un nuevo juego de James Bond

Con el actual James Bond. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Con el actual James Bond. (Foto: MEDIOTIEMPO)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Viernes 16 de Julio del 2010

  • El 007 está de regreso

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Blood Stone. (Video: Youtube)
Blood Stone será un juego de acción en tercera persona donde tomamos el papel del agente con mayores habilidades en el mundo y equipado con los gadgets más sofisticados.

James Bond 007: Blood Stone captura toda la intensidad cinemática de un filme de Bond gracias a que introduce a los jugadores a una conspiración llena de intrigas que requiere actuar y pensar como James Bond” dijo David Pokress, encargado de Marketing para las licencias de Activision y publicidad.“Como extra, el juego soportará diversas modalidades para el multiplayer y un juego con gameplay basado en estrategia y objetivos que permitirá a los jugadores de Xbox 360, PS3 y PC disputar batallas ya sea en equipo como espías y mercenarios a través de auténticos escenarios al estilo Bond” finalizó Pokress.

El encargado de prestar la imagen y voz para el juego será el actor que interpreta a Bond actualmente, Daniel Craig, en compañía de la cantante Joss Stone, ganadara de múltiples premios a lo largo de su carrera formará parte de los personajes principales del juego. La historia fue escrita por el legendario Bruce Feirstein. El juego promete experimentar combates letales mano a mano, un sistema de cobertura novedoso, emocionantes persecuciones en automóvil llenas de adrenalina y secuencias de acción al estilo de Bond en escenarios como Atenas, Istanbul, Monaco y Bangkok. Los jugadores podrán experimentar lo que es ser un agente 00 al entrar en batallas en línea hasta con 16 personas.

Además, la cantante Joss Stone será la encargada de proporcionar el tema musical del juego con la canción “i´ll Take it All“, escrita e interpetada por ella y Dave Stewart de Eurythmics, esta composición es exclusiva para el juego.

Creado por el estudio Bizarre (Blur), el título está siendo desarrollado para los sistemas de Xbox 360, PS3 PC y DS, aún no hay fecha de salida. A continuación un par de imágenes y el primer trailer del juego.

Fuente: Atomix

[Atomix]

Comentarios