Plants VS Zombies llega a Xbox Live Arcade

PopCap Games anuncia que su exitoso título casual Plants VS Zombies estará haciendo su aparición en el mercado de Xbox 360.
 PopCap Games anuncia que su exitoso título casual Plants VS Zombies estará haciendo su aparición en el mercado de Xbox 360.
  • Plantas contra no muertos

PopCap Games anuncia que su exitoso título casual Plants VS Zombies estará haciendo su aparición en el mercado de Xbox 360 pronto este Otoño, en Septiembre según se anticipa el lanzamiento. Plants VS Zombies no sólo será transportado al servicio de descargas de Microsoft, también incluirá nuevos modos de juego y elementos para hacerlo la entrega más atractiva y completa hasta la fecha. Si aún no le has puesto las manos encima a este título esta puede ser una muy buena oportunidad Entre las novedades se incluyen siete nuevos modos de juego, dos de ellos multijugador, 12 logros a desbloquear y 21 mini juegos. Todo esto por 1200 Microsoft Points (US$15.00 aprox) cuando sea lanzado. Acá lo mismo pero más detallado: * Un total de 7 nuevos modos de juego, incluyendo 2 multiplayer: Co-Op y Vs. Mode * 12 logros a desbloquear y 21 mini juegos la convierten en la adaptación más completa y mejor hecha hasta el momento. * Una nueva manera de mantenerte en contacto con tus amigos y su progreso online, creas tu casa en el vecindario y puedes visitar las suyas. * La más alta resolución en la que el juego ha sido presentado hasta hoy, 1920 x 1080. * Todo el contenido del juego e su edición original de lanzamiento. Si aún no le has puesto las manos encima a este título esta puede ser una muy buena oportunidad, sobretodo si quieres hacerlo desde la comodidad de tu consola casera. fans del juego, a poner a full sus jardines que los zombies ya vienen. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×