Sega confirma que habrá un juego de Thor para el 2011

A raíz de su reciente par de juegos de Iron Man y The Incredible Hulk, Sega lanzará Thor: The Video Game en las diferentes consolas el próximo año.
 A raíz de su reciente par de juegos de Iron Man y The Incredible Hulk, Sega lanzará Thor: The Video Game en las diferentes consolas el próximo año.
  • Sega reafirmó hoy su compromiso de crear juegos basados en los diferentes héroes pertenecientes a los Avengers

A raíz de su reciente par de juegos de Iron Man y The Incredible Hulk, Sega lanzará Thor: The Video Game en las diferentes consolas el próximo año. Suponemos que será una fecha cercana al estreno de la película en los cines, es decir el 6 de Mayo del 2011, sobre todo porque Marvel había dicho con anterioridad que el juego de Thor saldría en ese mes. Los juegos de Thor serán divididos en tres experiencias distintas Los juegos de Thor serán divididos en tres experiencias distintas. Un juego de aventura en tercera persona al estilo de God of War está siendo creado para el Xbox 360 y PS3, mientras que el Wii tendrá un ligero cambio gracias a sus controles de movimiento, además de contar con un estilo de cómic que compartirá con la edición de PSP. Por su parte, el juego de Thor para DS se presentará como una aventura de scroll lateral en 2D y tendrá su propia narrativa, la cual supuestamente será diferente a la de las otras versiones. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×