Starcraft II este 27 de Julio en Latinoamérica

Un reciente comunicado de Blizzard confirma la fecha de lanzamiento de Starcraft 2 y que esta misma será respetada para México y otros países de latinoamérica.
Un reciente comunicado de Blizzard confirma la fecha de lanzamiento de Starcraft 2 y que esta misma será respetada para México y otros países de latinoamérica.
 Un reciente comunicado de Blizzard confirma la fecha de lanzamiento de Starcraft 2 y que esta misma será respetada para México y otros países de latinoamérica.
  • A nada de su salida

Un reciente comunicado de Blizzard confirma la fecha de lanzamiento de Starcraft 2 y que esta misma será respetada para México y otros países de latinoamérica así como las ventajas que tendrá adquirir la edición nacional del juego. El turbo esperado título StarCraft II: Wings of Liberty, juego de estrategia en tiempo real, saldrá a la venta en Argentina, Chile y México (en español latinoamericano) y en Brasil (en portugués brasileño), el 27 de Julio a un precio sugerido de $119 ARS / 13,900 CLP / $299 MXN / $49 BRL respectivamente. "El reducido precio se debe a que con esta primera adquisición te otorga el modo de campaña de un solo jugador y un pase al multiplayer" Como ya antes se había especificado el reducido precio se debe a que con esta primera adquisición te otorga el modo de campaña de un solo jugador y un pase al multiplayer con vigencia de 180 días. Quienes adquieran estas versiones se conectarán a servidores de Battle.net dedicados a esos idiomas, lo que servirá para proporcionarles una mejor, y más accesible, experiencia. Si el multijugador es de tu agrado, entonces tendrás la posibilidad de adquirir, de forma digital, tiempo de juego extra por rentas de 30 días a un precio estimado de $22 ARS / $2,999 CLP / $69 MXN / $10 BRL para Argentina, Chile, México y Brasil respectivamente. Más paquetes de suscripción con diferentes plazos y precios serán anunciados más adelante. De acuerdo al informe de Blizzard Entertainment: “Los jugadores podrán comprar y descargar versiones totalmente traducidas del juego, que les proporcionarán acceso ilimitado a la campaña para un jugador y al multijugador a través de Battle.net. El precio estimado de dichas versiones será de $230 ARS / $31,200 CLP / $730 MXN / $105 BRL respectivamente. Asimismo, quienes hayan adquirido el juego en una tienda y deseen obtener acceso ilimitado al mismo, Blizzard ofrecerá una actualización, de forma digital, a un precio estimado de $153 ARS / $21,000 CLP / $499 MXN / $69 BRL respectivamente. Dicha actualización estará disponible más adelante.” Todas las transacciones antes mencionadas podrán ser concretadas mediante muy distintas formas de pago que incluyen tarjetas de credito, debito, depositos bancarios, transferencias en línea y otros medios de pago relativos a cada país como es el caso de: Pago Fácil en Argentina, Boleto Bancario en Brasil, ServiPag en Chile, así como 7-Eleven y OXXO en México. Fans, ahí lo tienen la espera termina este 27 de Julio y todo confirma que tendrán el producto que se merecen tras esta larga espera. ¿Quién ya está saboreandose este turbo juego? Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×