Vanquish originalmente iba a ser un juego de mundo abierto

El director del próximo juego de Platinum Games, Shinji Mikami, reveló que Vanquish al principio se pensó hacerlo de mundo abierto.
 El director del próximo juego de Platinum Games, Shinji Mikami, reveló que Vanquish al principio se pensó hacerlo de mundo abierto.
  •  El próximo juego de Platinum Games

El director del próximo juego de Platinum Games, Shinji Mikami, reveló que Vanquish al principio se pensó hacerlo de mundo abierto, pero en un blog del sitio oficial de la compañía, mencionó que una ruta lineal fue rápidamente implementada una vez que el desarrollo comenzó.

Vanquish era originalmente un juego con un campo de batalla abierto

“Vanquish era originalmente un juego con un campo de batalla abierto, donde la meta era la de moverse alrededor del campo para acabar con las posiciones enemigas. Sin embargo, una vez que empezamos con el desarrollo, decidimos rápidamente cambiar a una estructura más lineal. Abandonamos el mundo abierto y nos enfocamos en hacer de cada escena tan visualmente densa como sea posible”, dijo Mikami. “Como resultado, creo que las gráficas en Vanquish son realmente fantásticas. Es uno de los puntos importantes del juego que quiero recomendar a la gente”, agregó. Mikami también reveló que el diseño original de los enemigos en el juego, conocidos como los Gorgies, originalmente eran blancos, pero después se decidió cambiarlos a rojos para que fueran más fáciles de identificar. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×