EA y Linkin Park se unen para Medal of Honor

EA anunció que el ganador del premio Grammy, Linkin Park estará encabezando la banda sonora del juego Medal of Honor con la canción principal de su nuevo álbum A Thousand Suns.
  • Un exclusivo vistazo al nuevo sencillo de la banda "The Catalyst", será presentado en el trailer dirigido por Joe Hahn

EA anunció que el ganador del premio Grammy, Linkin Park estará encabezando la banda sonora del juego Medal of Honor  con la canción principal de su nuevo álbum A Thousand Suns (se lanza el 14 de septiembre). La canción, titulada “The Catalyst,” será presentada en un tráiler exclusivo dirigido por Joe Hahn integrante de la banda. El tráiler es una mezcla única de intenso material en vivo de acción militar moderna del juego Medal of Honor y será lanzado en exclusiva el 1 de agosto en www.medalofhonor.com/linkinpark un día antes de que la canción salga en la radio, iTunes  y otros medios de comunicación. Echa un vistazo previo de la canción hoy en www.medalofhonor.com/linkinpark. “Medal of Honor marca el comienzo de una relación nueva e innovadora entre EA y Linkin Park," dijo Steve Schnur, Ejecutivo de Música y Marketing de Música a nivel global, EA. "Conozco personalmente a la banda desde 1999, y siempre ha sido un grupo intensamente creativo que comprenden el poder de los videojuegos y han querido explorar y ampliar las posibilidades del medio. ‘The Catalyst’ es una de las canciones más esperadas del año, y la combinación de esta nueva canción y la distintiva dinámica visual de Joe Hahn re-pone nuestro compromiso por reunir los juegos de EA con los artistas cuyos talentos van más allá de la música ". "Esta es una asociación creativa única para nosotros y una colaboración que nos emociona" "Esta es una asociación creativa única para nosotros y una colaboración que nos emociona", dijo Joe Hahn, director del tráiler y DJ de Linkin Park. "La oportunidad de ayudar a introducir “The Catalyst” a través del nuevo Medal of Honor crea un nuevo vínculo entre EA, nuestros fans, y la visión global de la banda en la frontera digital. Estamos enormemente orgullosos de la música en A Thousand Suns y emocionados de crear un tráiler exclusivo alrededor del nuevo sencillo.” Linkin Park fue recientemente elegido como el N º 1 en ventas en Rock / Alt Banda de la década por SoundScan / Billboard. A lo largo de los últimos años, han acumulado más de 50 millones de ventas en todo el mundo, una notable serie de listas de exitosos sencillos, un par de premios Grammy, y una base de fans internacional cuyos miembros suman millones. Por primera vez en sus 11 años de historia, Medal of Honor sale de la Segunda Guerra Mundial y entra en el escenario moderno de Afganistán devastado por la guerra. El juego es contado a través de la lente de un pequeño grupo de personajes de ficción. Medal of Honor presenta al Tier 1 Operator, un guerrero de élite y un instrumento relativamente desconocido en el ejército de los EE.UU. que opera bajo la Autoridad del Comando Nacional para asumir las misiones que nadie más puede manejar. Medal of Honor se lanza el 12 de octubre de 2010 en América del Norte y el 15 de octubre en Europa para la consola PlayStation  3, Xbox 360  y PC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×