EA agrega el muy anticipado beta Battlefield 3 a Medal of Honor edición limitada

Electronic Arts reveló nuevos detalles de Medal of Honor de edición limitada que será lanzado en Norteamérica el 12 de octubre de 2010.
 Electronic Arts reveló nuevos detalles de Medal of Honor de edición limitada que será lanzado en Norteamérica el 12 de octubre de 2010.
  • Checa la premiere del trailer de Medal of Honor para ver cómo fans de shooters pueden obtener beneficios con contenidos especiales y una invitación al Beta de Battlefield 3 el próximo año

Electronic Arts reveló nuevos detalles de Medal of Honor de edición limitada que será lanzado en Norteamérica el 12 de octubre de 2010.  La edición limitada cuenta con una gran cantidad de armas, municiones de gran alcance y camuflaje. Las armas y el camuflaje le dan a los jugadores una ventaja táctica de juego desde el primer día. EA también ha anunciado hoy que la gente que posee Medal of Honor de edición limitada recibirá una invitación a la beta para otro shooter muy esperado EA, Battlefield 3 . Battlefield 3 es la última incorporación a la franquicia del galardonado shooter de DICE en Estocolmo, Suecia. Asegúrate de checar el totalmente nuevo vídeo del juego Medal of Honor, dirigido por Joe Hahn Linkin Park. El trailer presentará escenas de juego nunca antes vistas y el nuevo sencillo de la banda ‘The Catalyst’ en www.medalofhonor.com/linkinpark . Más detalles sobre el beta de  Battlefield 3 también se pueden encontrar en www.medalofhonor.com. Battlefield 3 es la última incorporación a la franquicia del galardonado shooter de DICE en Estocolmo, Suecia Medal of Honor Limited Edition también cuenta con contenidos especiales, incluyendo el MP-7, un arma utilizada en el mundo real por operadores Tier 1 en el campo. Con su peso ligero, alta tasa de incendios, así como su capacidad de penetrar chalecos antibalas, el MP-7 se maneja como una pistola pero permite intervenir a los objetivos como un rifle. La edición limitada incluye dos escopetas de gran alcance con slugs personalizados. Estas devastadores escopetas y municiones son ideales para las peleas de corto alcance. Por primera vez en sus 11 años de  historia, Medal of Honor sale de la Segunda Guerra Mundial y entra en el escenario y la creación moderna del Afganistán devastado por la guerra. El juego es contado a través de la lente de un pequeño grupo de personajes de ficción. Medal of Honor presenta al Tier 1 Operator, un guerrero de élite y un instrumento relativamente desconocido de militares de los EE.UU. que opera bajo la Autoridad del Comando Nacional para asumir las misiones que nadie más puede manejar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×