Paquetes de PlayStation Move para México

PlayStation de México anuncia mediante un comunicado la próxima venta de un par de paquetes que incluirán el dispositivo de detección de movimiento PlaySation Move.
 PlayStation de México anuncia mediante un comunicado la próxima venta de un par de paquetes que incluirán el dispositivo de detección de movimiento PlaySation Move.
  •  Paquetes para tu disfrute

PlayStation de México anuncia mediante un comunicado la próxima venta de un par de paquetes que incluirán el dispositivo de detección de movimiento PlaySation Move y que estarán disponibles próximamente en el mes de septiembre.

El primero incluye el control de movimiento PlayStation Move, el control de navegación PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye, que combinados te permitirán adentrarte un poco más al juego y controlarlo con mayor precisión, llevando el entretenimiento a un nuevo nivel.

Hay bundles para todos los gustos y necesidades

Para los que aún no adquieren su consola PlayStation 3 podrán encontrar el kit Sistema PlayStation 3 /PlayStation Move que incluye la consola con disco duro de 160GB, con el videojuego Sports Champions, 1 control de movimiento PlayStation Move, y 1 cámara PlayStation Eye; pero para los que ya cuentan con una consola, podrán adquirir el kit PlayStation Move que incluye 1 control de movimiento, 1 cámara PlayStation Eye y el videojuego Sports Champions. Los Bundles estarán disponibles a partir del 19 de septiembre en tiendas departamentales, tiendas especializadas, clubes de precio, Sony Style Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx. El kit Sistema PlayStation 3 PlayStation Move estará disponible a un precio aproximado de $7,499; mientras que el bundle con 1 control de movimiento PlayStation Move, 1 cámara PlayStation Eye y 1 Sports Champions estará disponible a un precio aproximado de $1,899. Para aquellos que prefieren solamente ir agregando los accesorios, cada uno se venderá por separado también. El control de movimiento PlayStation Move, tendrá un costo de $899, el control de navegación PlayStation Move  tendrá un costo de $599, la cámara PlayStation Eye estará disponible a un precio de $599 y la estación de carga tendrá un costo de $499. Como todos los controles inalámbricos del sistema PS3, el control de movimiento  y el control de navegación se venderán con una batería recargable de iones de litio.

Con esto PlayStation entrará de lleno a la carrera de los dispositivos de detección de movimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×