Sony: El PSP aún tiene vida

Sony ha insistido que aún existe vida en el PSP y que sigue siendo una plataforma viable para juegos, esto debido a que la portátil se está volviendo el blanco perfecto para una audiencia de...
Sony ha insistido que aún existe vida en el PSP y que sigue siendo una plataforma viable para juegos, esto debido a que la portátil se está volviendo el blanco perfecto para una audiencia de videojugadores más joven.
 Sony ha insistido que aún existe vida en el PSP y que sigue siendo una plataforma viable para juegos, esto debido a que la portátil se está volviendo el blanco perfecto para una audiencia de videojugadores más joven.
  • Se aferran a su portátil

Sony ha insistido que aún existe vida en el PSP y que sigue siendo una plataforma viable para juegos, esto debido a que la portátil se está volviendo el blanco perfecto para una audiencia de videojugadores más joven. Se filtraron algunos detalles del hardware del supuesto PSP 2, el cual al parecer Sony enseñó a algunas compañías, en donde se decía que el dispositivo tenía una especie de pad sensible al tacto en la parte de atrás del sistema. “No tenemos nada que anunciar ni tampoco estamos regalando nada. Por ahora, nos estamos concentrando en el PSP como una propuesta muy atractiva” dijo Michael Denny de PlayStation de Reino Unido.

Con 60 millones de unidades, creo que ha sido un gran éxito para nosotros “Es natural que en el ciclo de vida de una plataforma, cuando el costo se reduce, hace que se incline a los más jóvenes y estamos teniendo mucho éxito con los productos más amigables para los niños en el PSP. Es ciertamente una gran propuesta para comprarlo y el PSP aún tiene vida en él”, agregó. El PSP ha pasado por cuatro modelos diferentes desde que fue lanzado y desde que el PSP Go salió, las ventas del sistema han continuando disminuyendo con el paso de los meses, pero aún así, Michael Denny señaló al hardware como un sistema de juego ideal que aún puede ofrecer algo a la audiencia hardcore: “Fue nuestro primer intento de un dispositivo de juegos portátil y con 60 millones de unidades, creo que ha sido un gran éxito para nosotros. Con la secuela de Invizimals, el nuevo EyePet con realidad aumentada, el nuevo Patapon y el nuevo God of War, cuando juntas eso con la colección de Essentials, tienes 20 juegos AAA y otros 20 que apenas fueron anunciados”. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×