Ubisoft: Kinect y Move no extenderán la vida de las consolas

Alain Corre, director general de Ubisoft en Europa, dijo en una entrevista con GamesIndustry que no espera que Kinect o Move puedan darle más vida al Xbox 360 y PS3.
 Alain Corre, director general de Ubisoft en Europa, dijo en una entrevista con GamesIndustry que no espera que Kinect o Move puedan darle más vida al Xbox 360 y PS3.
  •  Interesantes declaraciones

Alain Corre, director general de Ubisoft en Europa, dijo en una entrevista con GamesIndustry que no espera que Kinect o Move puedan darle más vida al Xbox 360 y PS3, sino que en su lugar, la tecnología de movimiento sólo ofrecerá un pequeño impulso al mercado por corto tiempo y que el siguiente gran éxito en la industria radica en el 3DS. Cuando se le preguntó si el hardware de Kinect y Move podría extender el ciclo de vida de las consola de alta definición, contestó lo siguiente:

"Estamos muy confiados de que el 3DS levantará el mercado portátil"

“No lo creo. Sí, es una buena extensión del ciclo de vida por cierto tiempo y también es un buen modo de atraer a algunos consumidores que no tenían en el lado casual, ya que es raro ver a consumidores casuales en el Xbox 360 y PS3 y esto traerá una nueva categoría de consumidores para ellos”. “Estamos muy confiados de que el 3DS levantará el mercado portátil, lo cual es justo lo que necesitamos”. Ubisoft está trabajando en seis títulos para la nueva consola portátil de Nintendo y Corre comentó que a pesar de que Ubisoft ha estado trabajando al lado de Nintendo en nuevos productos por varios años, el 3DS fue capaz de sorprenderlos durante su desarrollo. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×