Electronic Arts presenta My Garden

La marca Play de Electronic Arts anunció My Garden para Nintendo 3DS, un nuevo título en desarrollo, que permitirá a los jugadores crear jardines personalizados en una variedad de hermosos y...
La marca Play de Electronic Arts anunció My Garden para Nintendo 3DS, un nuevo título en desarrollo, que permitirá a los jugadores crear jardines personalizados en una variedad de hermosos y únicos ambientes.
 La marca Play de Electronic Arts anunció My Garden para Nintendo 3DS, un nuevo título en desarrollo, que permitirá a los jugadores crear jardines personalizados en una variedad de hermosos y únicos ambientes.
  • El nuevo juego de jardinería florecerá en Nintendo 3DS

La marca Play de Electronic Arts anunció My Garden para Nintendo 3DS, un nuevo título en desarrollo, que permitirá a los jugadores crear jardines personalizados en una variedad de hermosos y únicos ambientes. Optimizado para la próxima plataforma 3-D, My Garden ofrecerá gráficos que llevarán flores a la vida de una manera vibrante y realista. Los jardineros digitales podrán elegir entre cientos de variedades de plantas y flores, así como artículos únicos para diseñar, cultivar y mejorar el paisaje. My Garden está programado para ser presentado en el Tokyo Game Showcase junto con EA el 15 de septiembre del 2010.

"Hacer algo hermoso que cobre vida a través del Nintendo 3DS como en ninguna otra plataforma"

“Con My Garden, nuestro objetivo era sencillo: hacer algo hermoso que cobre vida a través del Nintendo 3DS como en ninguna otra plataforma” comentó Rod Humble, Vicepresidente ejecutivo de la marca Play de EA. “Esperamos poder ofrecer un juego que es tan detallado que realmente brinda la alegría de ser dueño de un jardín a través de una experiencia en 3D visualmente impresionante.”  Con la ayuda de un lindo compañero de nombre Tanuki, los jugadores pondrán a prueba su destreza  en una variedad de misiones que los inspirarán a crear bellos espacios al aire libre en seis entornos únicos como un árido desierto, a orillas de un arroyo en cascada o en un frondoso bosque tropical.  Los jardineros podrán sacar fotos de sus creaciones con la cámara del juego (que posee libertad de movimientos) y así desbloquear las flores más raras y exóticas. En el camino, los jugadores de My Garden también podrán desbloquear más de 20 habilidades diferentes para Tanuki, que usará esos atributos, más un poco de magia, para ayudar al jardín a alcanzar su máximo potencial. Cada jardinero tendrá un ramo de flores y artículos a elegir para la creación de su propio paraíso floral. Como en un nuevo crecimiento, la flora cobrará vida en una amplia y resplandeciente gama de colores y texturas, que atraerá a muchos visitantes entre: aves, mariposas, insectos y otras criaturas. Si un jugador quiere más variedad de amigos en su jardín, simplemente tendrá que silbar en el micrófono del Nintendo 3DS el canto de pájaros para invitar a otros miembros de la manada. Por otra parte, si llegan demasiados visitantes no deseados a la puerta del jardín, una rápida sacudida al Nintendo 3DS los dispersará al mismo tiempo que a través del uso de las monedas en el juego, pueden ser empleadas para agregar un sinfín de nuevas herramientas para el jardín o más plantas.    My Garden estará disponible al mismo tiempo que el lanzamiento del Nintendo 3DS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×