Lunes de WiiWare, DSiWare y Consola Virtual

Parece que Nintendo está de vuelta y nos trae un nuevo título a la Consola Virtual después de varias semanas de no subir nada al servicio.
 Parece que Nintendo está de vuelta y nos trae un nuevo título a la Consola Virtual después de varias semanas de no subir nada al servicio.
  • Buenos títulos esta semana

Después de una semana llena de actividades gracias al Tokyo Game Show, parece que Nintendo está de vuelta y nos trae un nuevo título a la Consola Virtual después de varias semanas de no subir nada al servicio. Para WiiWare tenemos: - Triple Throwing Sports (500 Wii Points): Este título es la secuela de Triple Shot Sports, en donde se incluyen varios juegos como lanzamiento de jabalina, lanzamiento de peso y lanzamiento de martillo. Por desgracia no hay lanzamiento de troncos. - The Very Hungry Caterpillar’s ABCs (800 Wii Points): Un juego educacional basado en el libro para niños The Very Hungry Caterpillar. Ayuda a los padres a enseñar a sus hijos ingles básico al mismo tiempo que disfrutan jugando. Para DSiWare se han agregado: - Nintendo Countdown Calendar (200 DSi Points): Con esta aplicación puedes agregar y seguir todos tus eventos importantes de una manera divertida y en forma de cuenta regresiva. Simplemente tienes que configurar tu perfil personal y empezar a introducir tus eventos. - GO Series 10 Second Run (200 DSi Points): Corre como el viento en este frenético juego de plataformas. No pares de correr con tu monigote por un recorrido lleno de obstáculos hasta llegar a la meta en diez segundos, tendrás que poner tu DSi a tope para conseguirlo. Muévete como si tu vida dependiera de ello, lanzándote por las plataformas, esquivando peligros y tratando desesperadamente de alcanzar la salida a tiempo. - Everyday Soccer (500 DSi Points): Juega partidos de soccer contra equipos de todo el mundo. Personaliza tus personajes, sus playeras, shorts y tacos. Podrás jugar contra otros amigos a través de la opción DS Download Play para ver quien es el mejor en este deporte Para la Consola Virtual se ha añadido: - Aero the Acrobat 2 (800 Wii Points): El juego es la continuación de Aero the Acrobat. Incluye menos actos que el juego anterior y los niveles son diseñados de forma similar, con muchas áreas secretas y nuevos movimientos. Las gráficas son bien detalladas y los enemigos aparecen repentinamente durante el desarrollo de cada nivel, los cuales varían en cada etapa. La dificultad se incrementa notablemente de un nivel o etapa al siguiente. En los actos de cada nivel se esconden las letras que forman la palabra Aero. Si las consigues, podrás jugar al juego mágico de los vasos en el que se debe adivinar en qué vaso se esconde la estatua de Aero. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×