Microsoft quiere aumentar la frecuencia de los lanzamientos de Halo

Microsoft dice que quiere incrementar la frecuencia de los lanzamientos de los juegos de esta serie, incluso a uno por año.
 Microsoft dice que quiere incrementar la frecuencia de los lanzamientos de los juegos de esta serie, incluso a uno por año.
  •  Mucho Halo y en poco tiempo

A pesar de que Bungie está dejando la franquicia de Halo atrás, Microsoft dice que quiere incrementar la frecuencia de los lanzamientos de los juegos de esta serie, incluso a uno por año.

"Definitivamente pensamos en un compromiso más persistente de Halo para los consumidores "

Hablando con IGN, el vicepresidente corporativo, Phil Spencer, reveló que el ritmo actual de los lanzamientos de Halo no es lo suficientemente bueno: “Tengo que decir que un juego de Halo cada tres años no es lo suficientemente frecuente”, explicó haciendo notar que eso no significa que haya alguna estrategia para lanzar un juego de la serie cada año, aunque tampoco descartó la posibilidad. “Definitivamente pensamos en un compromiso más persistente de Halo para los consumidores y no dejarlos en la oscuridad por dos años y Live obviamente ayuda con el multiplayer para mantener a la gente enganchada. 343 Industries está pensando mucho en cómo tomar esta franquicia y convertirla en algo con que la gente sienta que tiene una relación continua y con la que se puedan entretener más seguido”, agregó. Cuando se le preguntó si los lanzamientos anuales de Activision con la serie de Call of Duty habían influenciado la manera en que Microsoft ve ahora a sus lanzamientos de Halo, Spencer admitió que sí ha cambiado el modo en que ve a los ciclos de lanzamientos anuales: “Felicitaciones a Activision porque han hecho un buen trabajo en la construcción de un buen juego, continuamente lanzandose cada año y creo que los fans sienten que es algo bueno que hagan eso. Creo que hay algunas cosas que aprender y oportunidades de lo que ellos hacen con eso. Es evidente que han mantenido la calidad extremadamente alta, lo cual creo que es importante”. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×