Ramin Djawadi realizará la música para Medal of Honor

Electronic Arts Inc. anunció que el compositor Ramin Djawadi está creando el score para el shooter de combate moderno en primera persona, Medal of Honor.
 Electronic Arts Inc. anunció que el compositor Ramin Djawadi está creando el score para el shooter de combate moderno en primera persona, Medal of Honor.
  • El compositor detrás de Iron Man, Prison Break y Clash of the Titans crea una auténtica experiencia musical para la franquicia de FPS

Electronic Arts Inc. anunció que el compositor Ramin Djawadi está creando el score para el shooter de combate moderno en primera persona, Medal of Honor. Conocido por su trabajo en la película Iron Man, la serie de televisión "Prison Break", y el remake de Clash of the Titans, Ramin Djawadi está llevando su estilo único a la banda sonora del videojuego lleno de acción de EA que tiene lugar en la ciudad de Afganistán. El score original de Medal of Honor ya está disponible para compra en línea con proveedores digitales selectos. "Diseñar un score que capte el profesionalismo de los Tier 1 Operators y la acción militar de los grandes ha sido un desafío único" "La nueva versión de un juego destacado siempre requiere una banda sonora de otro nivel", dijo Steve Schnur, Ejecutivo Mundial de Música y Marketing de EA. "Pero esta 'reinvención' de Medal of Honor exigió un compositor que pudiera crear un score épico que llevara el juego a una nueva era. La intuición y la habilidad que hacen de Ramin Djawadi uno de los mejores jóvenes talentos de Hollywood en la musicalización de las películas están ejemplificadas en Medal of Honor. Este es un score muy intenso, y estamos tremendamente orgullosos de tenerlo en la familia de EA. " Por primera vez en 11 años de historia, Medal of Honor sale de la Segunda Guerra Mundial y entra en el escenario moderno de Afganistán devastada por la guerra. El juego es contado a través de un pequeño grupo de personajes ficticios. Medal of Honor presenta al Tier 1 Operator, un guerrero de élite y un instrumento poco conocido de las Fuerzas Armadas de EE.UU. que opera bajo la National Command Authority para asumir las misiones que nadie más puede manejar. El compositor Ramin Djawadi explica: "El hecho de que se trate de una situación moderna con varios lugares pidió un enfoque completamente diferente, tanto estilística como temáticamente. El score es muy variado, de una emocional orquesta a la acción moderna súper tensa. Instrumentos occidentales y étnicos se utilizan para representar las diferentes culturas.” "Diseñar un score que capte el profesionalismo de los Tier 1 Operators y la acción militar de los grandes ha sido un desafío único. La música está diseñada para disminuir de forma dinámica y fluir, complementando las secuencias de acción con estruendosas guitarras eléctricas y bajo, y la sigilosa calma con cuerdas e himnos. Es como la partitura de una película de acción de Hollywood en esteroides", dijo Djawadi. Por tiempo limitado, los jugadores de PC en todo el mundo pueden probar dos mapas diferentes y dos modos multijugador llenos de acción en un PC Multiplayer Open Beta. El beta abierto de Medal of Honor iniciará el 4 de octubre y terminará el 7 de octubre a las 11:59 pm PST. Los jugadores de PC pueden obtener más información en www.medalofhonor.com/pcopenbeta. Medal of Honor  se lanza el 12 de octubre del 2010 en América del Norte y el 15 de octubre en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×