Capcom reduce sus previsiones fiscales de este año

Capcom anunció que ha hecho algunos ajustes a su previsión de ganancias para el año fiscal en curso, el cual termina el 31 de Marzo del 2011.
Capcom anunció que ha hecho algunos ajustes a su previsión de ganancias para el año fiscal en curso, el cual termina el  31 de Marzo del 2011.
 Capcom anunció que ha hecho algunos ajustes a su previsión de ganancias para el año fiscal en curso, el cual termina el 31 de Marzo del 2011.
  • Un ajuste antes de terminar el año

Capcom anunció que ha hecho algunos ajustes a su previsión de ganancias para el año fiscal en curso, el cual termina el  31 de Marzo del 2011.

Varios factores contribuyeron a la caída en la previsión

A pesar de algunos números de ventas prometedores en Japón por Sengoku Basara: Samurai Heroes y el spin-off exclusivo de aquel país de Monster Hunter llamado Monhan Nikki Pokapoka Airu Mura, la compañía está esperando obtener 91 billones de yenes (1.09 billones de dólares) en las ventas netas de este año, en lugar de la estimación anterior de 95 billones de yenes (1.14 billones de dólares). Los factores que contribuyen a la caída en la previsión, se incluyen el aumento del valor del yen frente al dólar y el euro, el retraso de un mes de Dead Rising 2 y el bajo rendimiento de Lost Planet 2. Aún así, sin duda este pronóstico es mucho mejor que los 66.84 billones de yenes (0.8 billones de dólares) que Capcom obtuvo el año pasado. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×