OnLive desecha las cuotas mensuales

Onlive es un servicio que te ofrece computar, renderizar y almacenar en línea prácticamente cualquier título de PC que desees jugar.
 Onlive es un servicio que te ofrece computar, renderizar y almacenar en línea prácticamente cualquier título de PC que desees jugar.
  • Se quita una barrera

Onlive es un servicio que te ofrece computar, renderizar y almacenar en línea prácticamente cualquier título de PC que desees jugar. Para esto debías de pagar una mensualidad para poder acceder a él.

Aún tendremos que pagar el precio completo de los juegos

Sin duda el hecho de tener que pagar una cuota mensual además del precio completo de los juegos, es un factor por el cual muchos aún no han probado OnLive, este nuevo servicio de juegos “en la nube”. Se anunció de manera oficial, que la cuota mensual de 15 dólares no existirá más. Por supuesto, aún tendremos que pagar el precio completo de los juegos, pero sin tener que pagar una cantidad adicional por la renta de este servicio. Al quitar esta barrera y poder probar los demos al instante de modo gratuito, no hay motivo para que los usuarios ahora puedan por lo menos experimentar este servicio, el cual quizás marque el inicio de cómo se jugarán los videojuegos de ahora en adelante. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×