Se presentó el videojuego de la Lucha Libre AAA

En un hotel de la Cd. de México se presnetó oficialmente el videojuego Lucha Libre AAA: Héroes del Ring.
En un hotel de la Cd. de México se presnetó oficialmente el videojuego  Lucha Libre AAA: Héroes del Ring.
 En un hotel de la Cd. de México se presnetó oficialmente el videojuego Lucha Libre AAA: Héroes del Ring.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Un gran evento

En un hotel de la Cd. de México se presentó oficialmente el videojuego Lucha Libre AAA: Héroes del Ring, primer título desarrollado enteramente por latinamericanos. Se dieron cita diferentes personalidades de la industria de los videojuegos en México. Abraham Bautista, CEO de Slang, destacó la labor de los equipos de desarrollo de las compañía Triple AAA .

Lucha Libre AAA: Héroes del Ring es el primer videojuego basado en este popular deporte mexicano

“Hace dos años y medio decidimos entrar a la industria de videojuegos, un mercado que ha crecido a pasos agigantados en México, pero que no contaba con un representante local que pudiera reflejar la idiosincrasia y gustos de nuestro país y Latinoamérica” . Además destacó el creciente número de consolas que se están vendiendo al mercado hispano tanto en Estados unidos como en la misma Latinoamerica. Ando Miralrio de Sabarasa, agradeció a Televisa, Gamexpress y Slang por su apoyo al desarrollo del videojuego en México. “El desarrollo de videojuego comienza desde la pasión, no hay cuerpos tibios en un equipo de desarrollo y menos en Latinoamerica. El proceso de desarrollo es largo, complicado y requiere de muchísimo talento”. Lucha Libre AAA: Héroes del Ring es el primer videojuego basado en este popular deporte mexicano. El juego ofrece un acercamiento real y divertido al espectáculo de la AAA, así como a los luchadores que arriesgan su vida en el ring con emocionantes y adictivos enfrentamientos Los jugadores podrán disfrutar de una rápida y emocionante experiencia de juego en la que deberán dominar con un combate progresivo, dinámico, acrobático; así como técnicas especiales para enfrentar a otros luchadores. Lucha Libre AAA: Héroes del Ring cuenta con un sistema evolutivo de puntuación. Los jugadores deberán conseguir el apoyo de la audiencia para ganar el enfrentamiento; en la medida en la que logren aumentar la popularidad de sus personajes, podrán desbloquear movimientos mortales para atacar a sus oponentes. Adicionalmente, el juego refleja la velocidad física, capacidad acrobática y carisma individual, atributos fundamentales para el éxito dentro de la AAA. Los encuentros se desarrollan en escenarios auténticos de lucha libre mexicana, así como en lugares representativos de la cultura de México. Otro atributo de Héroes del Ring es que los usuarios podrán personalizar a sus personajes favoritos y elegir si juegan como “Rudo” o “Técnico”. Además, como nunca antes visto en el “Editor de Máscara”, los jugadores tendrán la posibilidad de crear a su propio luchador, diseñar su máscara, ropa, accesorios y figura. El juego también presenta encuentros online, donde se enfrentan hasta cuatro jugadores para ganar la “Batalla Real”. Lucha Libre AAA: Héroes del Ring cuenta con más de 30 luchadores de la lucha libre AAA; así como las voces originales que narran el espectáculo de la AAA, los comentaristas de Televisa Deportes Arturo “El Rudo” Rivera y Alfonso “El Doctor” Morales.

Puedes ver la galería del evento aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×