Lunes de WiiWare, DSiWare y Consola Virtual

La llegada de Sonic The Hedgehog 4 a WiiWare es destacada, ya que la espera ha sido larga y realmente promete ser un buen título.
 La llegada de Sonic The Hedgehog 4 a WiiWare es destacada, ya que la espera ha sido larga y realmente promete ser un buen título.
  • Lo descargable de Nintendo

La llegada de Sonic The Hedgehog 4 a WiiWare es destacada, ya que la espera ha sido larga y realmente promete ser un buen título. Para WiiWare se han agregado: - Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 (1,500 Wii Points): La secuela por la cual los fans de Sonic han esperado 16 años por fin llega a WiiWare. Movimientos clásicos como el Spin Dash o el Homing Attack han regresado. El juego se lleva a cabo justo después de donde Sonic and Knuckles se quedó. - Triple Jumping Sports (500 Wii Points): Uno de los juegos de salto más avanzados que se han creado para WiiWare. La mayoría de los eventos consisten en actividades que tradicionalmente se derivan de las habilidades de cacería y combate y algunas de ellas son Long Jump, High Jump y Pole Vault. Para DSiWare se han añadido: - Ivy the Kiwi? Mini (500 DSi Points): Una versión miniatura del juego completo que salió hace tiempo para el DS. Cuenta con 50 niveles de acción y por supuesto, dibujos de vainas. - Datamine (500 DSi Points): El juego comienza con una intro en la que te dice: “Eres el inspector de seguridad de la mayor empresa de datos del mundo”, controlarás a un robot que debe recuperar datos perdidos a lo largo de 100 niveles. - G.G. Series Super Hero Ogre (200 DSi Points): Derrota a los enemigos con ataques cargados en este brawler de súper héroes. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×