Wii y el DSi XL de edición de aniversario anunciados

Nintendo de América finalmente ha anunciado los bundles de edición especial del Wii y el DSi XL por el 25 aniversario de Super Mario Bros para nuestro continente.
Nintendo  de América finalmente ha anunciado los bundles de edición especial del Wii y el DSi XL por el 25 aniversario de Super Mario Bros  para nuestro continente.
 Nintendo de América finalmente ha anunciado los bundles de edición especial del Wii y el DSi XL por el 25 aniversario de Super Mario Bros para nuestro continente.
  •  El Wii Remote Plus saldrá

Después de mantenernos en suspenso por varias semanas, Nintendo  de América finalmente ha anunciado los bundles de edición especial del Wii y el DSi XL por el 25 aniversario de Super Mario Bros. para nuestro continente, los cuales llegarán a las tiendas el próximo 7 de Noviembre.

El Wii de edición especial tendrá un costo de 200 dólares

El Wii de edición especial tendrá un costo de 200 dólares e incluirá los juegos de Wii Sports y New Super Mario Bros Wii, además de un Wii Remote Plus de color rojo. En cuanto al bundle de DSi XL, éste tendrá un costo de 180 dólares e incluirá una copia de Mario Kart DS, dos juegos de Brain Age Express precargados y la aplicación Photo Clock. En cuanto al Wii Remote Plus, el cual como sabemos incluye dentro de él la tecnología del accesorio Wii MotionPlus, será lanzado el mismo día en los siguientes colores: blanco, negro, rosa y azul. A partir de esa fecha, será el control de Wii estándar que se incluirá en los próximos bundles de la consola. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×