Zynga vale más que Electronic Arts

SharesPost ha valorado a la compañía desarrolladora de juegos como Farmville y Mafia Wars, Zynga, en 5.51 billones de dólares, lo cual es superior al valor de EA, que se sitúa en los 5.16 millones...
SharesPost ha valorado a la compañía desarrolladora de juegos como Farmville y Mafia Wars, Zynga, en 5.51 billones de dólares, lo cual es superior al valor de EA, que se sitúa en los 5.16 millones  de dólares.
 SharesPost ha valorado a la compañía desarrolladora de juegos como Farmville y Mafia Wars, Zynga, en 5.51 billones de dólares, lo cual es superior al valor de EA, que se sitúa en los 5.16 millones de dólares.
  • Va ganando seguidores

SharesPost ha valorado a la compañía desarrolladora de juegos como Farmville y Mafia Wars, Zynga, en 5.51 billones de dólares, lo cual es superior al valor de EA, que se sitúa en los 5.16 millones  de dólares.

La valoración se basa en el crecimiento del espacio de bienes virtuales

“La valoración no es tan loca, teniendo en cuenta lo que está pasando en el mercado”, dijo Atul Bagga, analista de ThinkEquity LLC en San Francisco.“No es tan terriblemente caro viendo las perspectivas de crecimiento.” La valoración se basa en el crecimiento del espacio de bienes virtuales, el cual está valorado en 1.6 billones de dólares este año. Zynga fue fundada hace cuatro años. Seis de las 10 aplicaciones más populares en Facebook pertenecen a Zynga. La más popular, Farmville, tiene ya 57.6 millones de usuarios. No se preocupen, ya que a pesar de que las buena noticias para esta compañía por haberle ganado a EA, aún le falta mucho para alcanzar a Activision Blizzard, la cual está valorada en 13.9 billones de dólares. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×