Nuevos contenidos para Medal of Honor

Electronic Arts Inc. anuncia que el shooter en primera persona Medal of Honor ampliará aún más su experiencia multijugador con el lanzamiento de un modo totalmente nuevo el 2 de noviembre de 2010.
 Electronic Arts Inc. anuncia que el shooter en primera persona Medal of Honor ampliará aún más su experiencia multijugador con el lanzamiento de un modo totalmente nuevo el 2 de noviembre de 2010.
  •  Más acción para este título

Electronic Arts Inc. anuncia que el shooter en primera persona Medal of Honor ampliará aún más su experiencia multijugador con el lanzamiento de un modo  totalmente nuevo el 2 de noviembre de 2010. El nuevo modo llamado "Hot Zone” contiene el gameplay de  “King of the Hill”, donde los equipos pelean por un lugar designado en el mapa, el equipo que más mantiene su posición, prevalece. Este modo lleno de adrenalina se puede jugar a través de dos mapas completamente nuevos (Hindukush Pass y Outpost Korengal), así como versiones rediseñadas de los populares mapas multijugador Shahikot Valley y Helmand Valley. Hot Zone estará disponible a través de Xbox LIVE  por 800 Puntos MS, en PlayStation Network por $ 9.99USD y en el PC exclusivamente a través de la EA Store  por $ 9.99USD.

Hot Zone estará disponible el 2 de noviembre

Además de Hot Zone, EA también lanzará Clean Sweep el 02 de noviembre a través de Xbox Live, PSN y PC de forma gratuita . Clean Sweep es un modo de eliminación, donde los jugadores confían en su propia habilidad y la experiencia de sus compañeros de equipo para salir victoriosos. Este modo gratis también incluirá dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves), así como versiones rediseñadas del popular Diwagal Camp y Kabul City Ruins. Desarrollado por DICE, Medal of Honor multijugador entrega acción de shooter en primera persona de clase mundial y un soporte con un servidor dedicado con toda la configuración auténtica, armas y acción realista se muestran en el juego de un solo jugador. Por primera vez en sus 11 años de historia, Medal of Honor sale de la Segunda Guerra Mundial, y entra en el escenario moderno de la devastada por la guerra, Afganistán. El juego es contado a través de la lente de un pequeño grupo de personajes de ficción. Medal of Honor introduce a los jugadores al Tier 1 Operator, un guerrero de élite y un instrumento poco conocido de las Fuerzas Armadas de EE.UU. que opera bajo la Autoridad Nacional de Comando para asumir las misiones que nadie más puede manejar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×